Últimas Noticias

Entrega Ayuntamiento adoquín para calle Álvaro Obregón

Adicionalmente, trabajadores municipales instalan el alumbrado y realizan obras complementarias 

Leticia Vargas 300316San Luis Potosí SLP.- De acuerdo con las instrucciones del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, el Ayuntamiento de la capital hizo entrega del adoquín necesario para concluir las obras de la Avenida Álvaro Obregón, además de que intensificó los trabajos de alumbrado y obras complementarias para que dicha vialidad sea reabierta a la circulación a la brevedad posible.

El Ayuntamiento entregó a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) dos cargamentos que alcanzan a cubrir 250 metros cuadrados aproximadamente, destinados específicamente a los cruceros de Álvaro Obregón con Damián Carmona y con Independencia.

Aunque se estima que este adoquín será suficiente para concluir los trabajos, en caso necesario se entregaría más material, pues el compromiso del Alcalde es apoyar en todo lo posible para que se concluya la obra, señalaron los titulares de Obras Públicas e Imagen Urbana, Leticia Vargas Tinajero y Juan José de la Garza, respectivamente.

En lo correspondiente al Ayuntamiento en dicha obra, Juan José de la Garza dijo que se trabaja en la instalación el nuevo alumbrado y obras complementarias, de manera que la vialidad podrá entrar en servicio en cuanto concluya la instalación del adoquín por parte de la SEDUVOP.

De manera extraoficial, debido a que la obra en general no corresponde al Ayuntamiento, el funcionario municipal estimó que en 3 ó 4 semanas estarán concluidos los trabajos. “Además el Alcalde tiene especial interés en mejorar el aspecto del Centro Histórico y por ello intensificamos las labores de mantenimiento y borrado de grafiti”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com