Últimas Noticias

En tiempo y forma concluirán obras en Manuel José Othón

Este fin de semana quedarán reabiertos a la circulación los cruces de 20 de Noviembre y Reforma, mientras que la obra completa se entregará a fines del presente mes.

Obras 080816San Luis Potosí SLP.- Como parte del compromiso del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, de culminar en tiempo y forma los trabajos que se ejecutan en la calle Manuel José Othón, la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, aseguró que al momento no se han registrado atrasos en esta obra que modifique la fecha de conclusión.

 

Señaló que a más tardar el fin de semana quedarán abiertos a la circulación los cruces de avenida 20 de Noviembre y Reforma que interceptan con esta calle ya que los trabajos que aún se llevan a cabo en éstas intersecciones son mínimos.

 

Explicó que debido a que la calle Manuel José Othón es una de las más transitadas, el compromiso fue terminar su rehabilitación en menos de dos meses, por lo que se trabajan horas extras para entregar la obra a finales de este mes, y que gracias a que no hay atrasos, los costos de ésta no se elevarán.

 

La funcionaria precisó que se trabaja de acuerdo al esquema que se proyectó desde un inicio, por lo que la obra ya registra un avance del 25 por ciento, que incluye el arreglo de los cruces con avenida 20 de Noviembre y Reforma.

 

En otro tema, Vargas Tinajero dijo que el programa de bacheo en toda la Ciudad capital sigue vigente, por lo que a la fecha se han atendido más de 200 mil metros cuadrados en las vialidades.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com