Últimas Noticias

En San Luis se nota el trabajo coordinado: Silvano Aureoles

-El gobernador de Michoacán reconoció el esfuerzo del Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez para entregar buenos resultados a la ciudadanía, además de su colaboración con el gobernador Juan Manuel Carreras.

rgj-informe-280916San Luis Potosí SLP.- “En San Luis capital se destaca el trabajo, se nota”, manifestó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo luego se asistir al Primer Informe de Resultados del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a quien felicitó por  los logros obtenidos en este primer año de gobierno.

Resaltó que es de reconocer el esfuerzo que Gallardo Juárez ha realizado para entregar buenos resultados a las y los potosinos, quienes han sido los principales beneficiados con cada una de las obras de infraestructura urbana y acciones sociales que se han realizado en este gobierno.

Destacó la coordinación que ha mantenido el Ayuntamiento capitalino con el gobierno del Estado para sacar adelante temas prioritarios en beneficio de la población, pues la ciudadanía espera de sus gobernantes un trabajo coordinado  para que el beneficio sea común y esto se percibe en San Luis Potosí.

“Qué bueno que en la capital tenga un Alcalde  que se coordina con el gobernador,  que hagan sinergia, en estos tiempos tan intensos lo que la gente espera de los gobernantes es prudencia, responsabilidad y coordinación para poder entregar resultados”, expresó Aureoles Conejo.

Así mismo, el gobernador de Michoacán enfatizó que San Luis Potosí ha destacado en el tema económico, un resultado más del buen trabajo que hacen ambos gobernantes; la labor  que hace el Municipio por preservar la armonía y la mejora en la infraestructura urbana permite elevar la calidad de vida de la población y atraer mayores inversiones.

Finalmente, el mandatario aseguró que se pueden generar proyectos con la capital potosina y entre ambos Estados, “por el gusto de ver que San Luis va bien y gracias a la dedicación de ambas autoridades”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com