Últimas Noticias

El Palacio Municipal se vistió de gala con la iluminación escénica

– El espectacular evento se sumó al Carmelight, que continúa en la Plazoleta del Carmen

San Luis Potosí SLP.- Los festejos organizados por el Ayuntamiento de la Capital para celebrar el Día de Reyes, culminaron la tarde – noche del miércoles con la espectacular iluminación escénica del Palacio Municipal, que se sumó al Carmelight, que continúa en la Plazoleta del Carmen para deleite de numerosas familias.

La Directora de Turismo Municipal, Patricia Veliz Alemán, señaló que este espectacular evento fue posible gracias al apoyo de la empresa Visual Shot, quien desinteresadamente se sumó a los festejos y vistió de luces el Palacio Municipal, sin que esto tuviera un costo para el erario público.

Esta acción es parte de los esfuerzos de la Administración Municipal por el rescate de las tradiciones mexicanas, al fomentar la sana convivencia de las familias, quienes aprovecharon la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar para tomarse fotos, teniendo como marco el majestuoso Palacio Municipal.

Los pequeños que acompañados de sus padres se dieron cita en la Plaza de Armas, disfrutaron de las luces danzarinas sobre la fachada neoclásica de la “Casa de todos los Potosinos”, para posteriormente trasladarse a la Plaza del Carmen para presenciar la Fiesta de Luz, que a pesar de las bajas temperaturas contó con gran audiencia, hasta las 11 de la noche, hora en que concluye.

Entre los invitados a presenciar la iluminación escénica de Palacio Municipal, pudimos ver al Presidente de la Asociación Nuestro Centro, Javier Muriel Pons, quien se mostró complacido por lo atractivo que han resultado los festejos de esta temporada, al darle gran vida a nuestro centro histórico.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com