Últimas Noticias

Diputado Gerardo Serrano tiene derecho a opinar y obligación de ayudar: Delegada de Bocas

-Adicionalmente se gestionan acuerdos ante la Junta Estatal de Caminos para brindarle mayor mantenimiento a caminos estatales del norte del Municipio.

Maricruz Herrera 140716San Luis Potosí SLP.- “Apreciamos la preocupación del diputado Gerardo Serrano acerca de las condiciones de los caminos de la Delegación de Bocas y en ese sentido le pediríamos que exhorte a la Junta Estatal de Caminos a que realice el mantenimiento de los mismos, pues son vías estatales”, expresó la representante municipal en dicha Delegación, Maricruz Ruíz Herrera, quien le solicitó además que incorpore una partida en el presupuesto estatal para este renglón.

“El diputado tiene derecho a opinar sobre la tarea que realizan los ayuntamientos en beneficio de la ciudadanía pero también tiene la obligación de ayudarlos a realizar esa tarea, independientemente del partido que sean”, expresó la delegada, quien añadió que se ha gestionado un convenio de trabajo con la dependencia estatal responsable de los caminos, en el que el Ayuntamiento aportaría personal y mano de obra y la JEC el material requerido para reparar y mantener preventivamente las vías, y enfatizó que la Delegación es un cruce de caminos de índole estatal y federal.

Acerca del convenio, Ruiz Herrera mencionó que desde el inicio de su gestión al frente de la Delegación ha tocado puertas ante las diferentes instancias y si bien aún no se ha obtenido una respuesta afirmativa, la instrucción del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez es insistir hasta lograrlo.

Finalmente, invitó al legislador a obtener la información completa de la situación y emitir opiniones precisas, constructivas y colaborativas. “Yo creo que nos puede ayudar en la gestión, con nosotros tiene la puerta abierta para darle los datos requeridos, que acuda con los directores de la JEC y concretemos juntos esta necesidad que se tiene”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com