Últimas Noticias

DIF Municipal de SLP entrega 200 sillas de ruedas a personas vulnerables

-En cumplimiento a la petición de sectores vulnerables, gobierno capitalino ha entregado este año más de 900 sillas de ruedas a personas con discapacidad.

 ricardo-gallardo-011216San Luis Potosí SLP.- Como muestra de solidaridad, apoyo y responsabilidad de atender los sectores más vulnerables, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través del DIF Municipal  entregó 200 sillas de ruedas a niños, jóvenes,  adultos  y personas de la tercera edad con discapacidad motriz en el Centro Comunitario de Desarrollo de la colonia Progreso.

“Para la presente administración es un prioridad que la comunidad se sienta respaldada no sólo con obras de infraestructura vial, educativa y deportiva, sino con acciones que integren a las personas con discapacidad al dinamismo de la sociedad”, expresó el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, quien acompañado de la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna, brindaron este significativo apoyo a la comunidad capitalina.

Mediante el programa de Donación  de Sillas de Ruedas para la inclusión social de las personas con discapacidad del Ayuntamiento de San Luis Potosí, se han entregado 900 sillas en el primer año de gestión del Alcalde Gallardo Juárez, pues se tiene la intención de contribuir a que todas las personas, independientemente de su edad, profesión, religión, ideología y estado de salud tengan acceso a mayoresricardo-gallardo-011216 oportunidades de desarrollo.

La presidente del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna expresó que se atiende la demanda ciudadana de personas con escasos recursos económicos  y se hace realidad las peticiones de quienes tienen esta necesidad para mejorar sus condiciones de vida y brindarles una nueva oportunidad para incorporarse a la sociedad.

Agradeció a la Iniciativa Privada de la Ciudad capital por sus donaciones, que contribuyeron junto con los recursos municipales a adquirir más sillas de ruedas y aparatos ortopédicos que se han entregado a quienes lo requieren en el presenta año.

Para finalizar Cardona Reyna  exhortó a los ciudadanos con necesidad de una silla de ruedas que cumplan con los requisitos socioeconómicos a acercarse al DIF Municipal y tramitar este apoyo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com