Últimas Noticias

DIF Municipal invita a campamento de verano

-Se llevará a cabo del 15 de julio al 5 de agosto en Centro Educativo Lidia Pérez

Pilar Cardona 060716San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de la capital a través del Sistema DIF Municipal, invita a los padres de familia para que inscriban a sus hijos al Campamento de Verano 2016, que se llevará a cabo del 15 de julio al 5 de Agosto en las instalaciones del Centro Educativo Lidia Pérez.

La presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna detalló que las inscripciones para el campamento se encuentran abiertas para que los padres de familia acudan a las instalaciones del DIF municipal a inscribir a sus niños y niñas.

Explicó que tendrá un cupo para 200 niños y niñas de 6 a 12 años de edad, y que habrá diversas actividades deportivas, lúdicas y culturales impartidas por personal del DIF plenamente capacitado para atender a los pequeños, así como visitas guiadas a empresas  a fin de que los menores aprendan sus procesos de producción y se diviertan.

Además  -dijo- se coordinarán con Protección Civil Municipal y Seguridad Pública para resguardar la integridad física de las y los niños durante los paseos y visitas a empresas, además de dar pláticas a los pequeños en materia de prevención.

La Presidenta del DIF destacó que se prevé que el campamento tenga alta demanda de la ciudadanía ya que solo se solicitará una módica cuota de recuperación para costear el transporte de los menores en las visitas a empresas.

Finalmente, Cardona Reyna resaltó que el compromiso de la dependencia que preside es de apoyar a las familias de escasos recursos, particularmente a  la niñez, con quienes se tiene la encomienda de coadyuvar con su bienestar.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com