Últimas Noticias

DGSPM prepara operativos por Fiestas Patrias

-Dispondrá de todo el estado de fuerza para resguardar la integridad física de la ciudadanía que acude al Grito de Independencia.

Julio Cesar Perez 010916 San Luis Potosí SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), prepara los operativos que habrán de aplicarse durante la  próxima celebración de las fiestas patrias en el Centro Histórico y en el resto de la Ciudad capital.

Para ello se suspenderán los permisos y vacaciones de los elementos policiales durante los días 15 y 16 de septiembre, así como el fin de semana próximo a esa fecha a fin de disponer de todo el estado de fuerza de la corporación y brindar mayor seguridad a la comunidad, afirmó el director de Fuerzas Municipales Julio Cesar Pérez Ramírez.

Explicó que de entrada, los elementos estarán divididos por sectores correspondientes a cada comandancia y delegaciones, que a través de rondines deberán de mantener la seguridad y tranquilidad de las colonias.

Un mayor estado de fuerza se dispondrá en un operativo especial en el Centro Histórico mediante la coordinación con distintas dependencias que habrán de coadyuvar para que la celebración del Grito de Independencia se lleve a cabo sin  ningún contratiempo.

Añadió que previo al evento y durante el Grito, la DGSPM hará énfasis en materia de prevención con el propósito de que la ciudadanía colabore con medidas de seguridad que fortalezcan el resguardo de su integridad física y a su vez coadyuven con el trabajo de la corporación.

Finalmente, el jefe policial precisó que la instrucción del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, es de resguardar la integridad física de las personas que asisten a eventos masivos y por ello se dispondrá de todo el estado de fuerza para mantener la tranquilidad y la seguridad en el Centro Histórico y calles aledañas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com