Últimas Noticias

Coordinación entre gabinete y trabajadores municipales a favor de SLP

– Incentivos al personal que trabajará el periodo vacacional para no detener trabajos de bacheo

San Luis Potosí SLP.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Noé Lara Enriquez anunció que trabajadores operativos de áreas como el Centro Operativo de la Dirección General de Obras Públicas tendrán incentivos económicos con la única finalidad de que las labores de mantenimiento de arterias y calles de la ciudad se amplíen para dar una mejor atención a las solicitudes ciudadanas.

Ante trabajadores municipales y petición de la misma plantilla de personal, en representación del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, el funcionario municipal se comprometió a gestionar los recursos necesarios para la renovación de equipamiento, uniformes y hasta de espacios a la brevedad posible.

En las instalaciones de dicho Centro Operativo agradeció la disposición para no suspender sus labores durante el periodo vacacional, de tal manera que los trabajos de bacheo no se vean interrumpidos. “Su derecho de vacaciones está garantizado y mediante un programa debidamente estructurado podrán tomas sus respectivos descansos”, señaló.

Exhortó a los trabajadores “a no bajar la guardia, al contrario, tener la disposición como hasta ahora lo han demostrado para seguir con los trabajos de rehabilitación vial en distintas zonas de la ciudad”.

Les explicó que no sólo es importante que la capital potosina tenga una mejor imagen ante los turistas que se esperan durante el periodo vacacional de diciembre, “sino con estas acciones por supuesto que buscamos que nuestros habitantes vivan mejor y se sientan orgullosos de la ciudad, e igualmente puedan disfrutarla durante los días de asueto de esta temporada”.

Noé Lara Enriquez reconoció que no es la primera vez que los trabajadores operativos responden de manera satisfactoria al exhorto respetuoso de la autoridad: “cuando les solicitamos que nos apoyaran en la implementación de un turno más – el nocturno-, en cuanto al bacheo para reforzar el trabajo matutino y vespertino, su respuesta fue positiva lo que nos ha permitido tener mayor capacidad de respuesta hacia la población”.

El Oficial Mayor del Gobierno Municipal mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal este tipo de acercamientos con personal de las distintas áreas, departamentos y direcciones del Ayuntamiento continuarán no sólo para pedirles que se fortalezca el trabajo conjunto a favor de San Luis Potosí, “sino para conocer sus necesidades y satisfacerlas en la medida que las finanzas municipales lo permitan”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com