Últimas Noticias

Coordinación entre Ayuntamiento e IP para beneficio de SLP

El área de Respuesta Ciudadana realiza diversas labores en colaboración con empresarios e industriales

Eloy Frankling 010516San Luis Potosí SLP.- Para cumplir con las instrucciones directas del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, de coordinar acciones con empresarios e industriales, el área de Respuesta Ciudadana ha sostenido acercamientos con cámaras y asociaciones con las que se han llegado a acuerdos para dar atención a espacios públicos y a las peticiones de miles de trabajadores y ciudadanía en general.

En ese aspecto, el titular de esta dependencia, Eloy Franklin Sarabia resaltó los convenios y el reforzamiento de acciones de limpieza y mantenimiento en conjunto con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial -UUZI-, así como con la COPARMEX y la CANACINTRA locales, en diversos sectores de la ciudad.

Tan sólo en la Zona Industrial, destacó la labor de más de 130 empleados municipales de distintas direcciones quienes han realizado desde el retiro de basura y maleza, hasta la reforestación de camellones, en donde también sobresale la participación de gente que trabaja en distintas factorías de la ZI.

Con los líderes de cámaras como la CANACINTRA y COPARMEX, añadió, también nos hemos acercado para reafirmar el compromiso de mejorar la infraestructura y el equipamiento urbano en la capital potosina. Y la respuesta de la Iniciativa Privada es la de mantener esta coordinación por el bien de San Luis Potosí.

Coincidieron en que es de vital importancia contar con una ciudad con iluminación, limpia y en orden, de ahí la trascendencia de estos trabajos que llevan a cabo cuadrillas municipales, los que no sólo son para el beneficio de los empresarios, sino para miles de trabajadores y principalmente para toda la ciudadanía.

Franklin Sarabia remarcó que igualmente a los representantes de la Iniciativa Privada se pondrá a su consideración las diversas formas y aplicaciones con las que pueden mantener contacto con Respuesta Ciudadana para que sus denuncias sean atendidas de manera oportuna y de acuerdo a las facultades del Gobierno Municipal.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com