Últimas Noticias

Convoca el DIF Municipal a apoyar a población vulnerable

– Durante la temporada la Institución recibe ropa abrigadora, medicinas y juguetes

San Luis Potosí SLP.- Durante esta temporada invernal el DIF municipal ha reforzado las acciones a favor de los sectores más vulnerables para que pasen una navidad más cálida y saludable, señaló la titular del área, Guadalupe Juárez Díaz, tras dar a conocer las campañas que están impulsando.

Juárez Díaz, exhortó a la población a que participen en la campaña “Va Por Todos, Demos Abrigo”, mediante la donación de prendas abrigadoras tales como suéteres, chamarras o cobijas entre otras prendas, las cuales serán repartidas a personas de escasos recursos de las zonas marginadas y áreas rurales.

Detalló que los centros de acopio están disponibles en Oficina de Regidores de la Unidad Administrativa Municipal y en el DIF Municipal, ubicado en Calle Xicoténcatl.

También pensando en los niños de zonas marginadas y área rural, se llegará hasta ellos con la campaña “Va por los niños, va por los deseos”, donde a través de una carta, se les invita a escribir sus deseos para navidad. “Es impresionante ver la sensibilidad de los niños y los deseos tan bellos que tienen tan sencillos y a la vez tan valiosos para ellos” destacó la directora.

Asimismo resaltó la participación de los trabajadores municipales, colegios e iniciativa privada, quienes se suman a este proyecto como padrinos para obsequiar ese detalle especial que hará que los pequeños tengan una Feliz Navidad.

Finalmente, indicó que de manera permanente se tendrá la campaña “Va por la salud, va por todos” donde estarán recibiendo medicamentos no caducos para poderlos entregar a quien lo solicite y que tenga necesidad de algún medicamento de manera gratuita.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com