Últimas Noticias

Arroja resultados convenio entre Municipio y el Colegio de Notarios: EBA

Ernesto Barajas 140616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, destacó que el convenio de colaboración entre el Municipio y el Colegio de Notarios ha arrojado resultados positivos en beneficio de la población soledense.

Indicó que la legalidad y la seguridad jurídica es el propósito de la labor notarial, por ello, este convenio de colaboración reviste importancia porque define los lineamientos en cuanto a las diversas gestiones que involucran al Municipio.

En este sentido, resaltó la agilización de trámites en los procesos de escrituración y avalúos catastrales, por mencionar algunos.

De igual forma, también se reafirma la colaboración de ambas instituciones en cuanto a trámites de carácter jurídico o asesoría en diversos temas.

Otro de los puntos importantes que hace el Colegio de Notarios es el reconocimiento al Ayuntamiento de Soledad por su disposición y el interés que hay de mejorar los servicios que se brindan a los fedatarios y a la ciudadanía en general, expresó.

El convenio entre ambas instituciones fue firmado en el mes de febrero por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el presidente del Colegio de Notarios, Jesús Antonio Ávila Chalita.

Ernesto Barajas, destacó que una de las vertientes del Plan Municipal de Desarrollo es generar alianzas estratégicas con órganos de la sociedad civil, representantes de dependencias de diferentes niveles, autoridades de otras ciudades o países, con el objetivo de establecer acciones que beneficien a la ciudadanía soledense.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com