Gobierno de Soledad llama a sus áreas al eficiente ritmo de trabajo y compromiso

- En una reunión de gabinete, se acordó cumplir a cabalidad el Plan Municipal de Desarrollo fortaleciendo áreas clave como seguridad pública y atención médica.

San Luis Potosí SLP.- El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la actual presidencia interina, convocó a una reunión de su gabinete legal y ampliado con el fin de reafirmar y fortalecer las labores administrativas y operativas de cara a los próximos meses de esta gestión, y garantizar que el cambio interno y el periodo electoral en curso el servicio y atención a la población en general.

Durante esta reunión, las y los responsables de las diferentes dependencias municipales se comprometieron a mantener el ritmo de trabajo, siguiendo de cerca el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, y continuar brindando un trabajo oportuno a las necesidades de la ciudadanía. Esto implica fortalecer áreas como la seguridad pública, la atención médica, servicios públicos y la eficiencia en trámites, entre otras labores fundamentales.

Lee:  La comunidad de Las Rusias, Villa de Reyes, expresa su apoyo total a Ismael Hernández

Asimismo, se solicitó mantener una coordinación sólida durante el desarrollo de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE 2024), mediante cada una de las áreas involucradas, con personal de guardia y planes de acción correctos que brinden un ambiente seguro con saldo blanco en este festejo, ofreciendo una celebración de sano esparcimiento para todas las familias locales y visitantes, durante los nueve días de actividad.

Se resaltó también la importancia de colaborar estrechamente en los proyectos coordinados con Gobierno del Estado, asegurando que se disponga de los recursos necesarios para garantizar la eficacia de cada iniciativa. Se hizo hincapié en que cada departamento debe mantener su compromiso y mantener el ritmo sin verse afectado por distracciones externas.

Nota Completa
Back to top button