Últimas Noticias

Confirmado: la Alameda alojará al comercio informal por el día de las madres

Habrá espectáculos culturales, servicios, seguridad y área de comida para atraer más visitantes

Dolores Garcia 040516San Luis Potosí SLP.- Ante los buenos resultados que se obtuvieron durante las pasadas festividades de Semana Santa, para el Día de la madre se seguirá el mismo esquema con el fin de mantener el orden en el comercio informal y se evite la invasión de calles y plazas, indicó la directora de Comercio Municipal, Dolores Eliza García Román

Informó que serán alrededor de 320 los comerciantes que se instalarán en la Alameda, los que antes ocupaban el Eje Vial, cuyas organizaciones ya aceptaron la reubicación, toda vez que contarán con una serie de atractivos y apoyos para obtener mejores resultados, a la vez que se evita afectar al resto de la población con el cierre de calles o la ocupación de plazas públicas.

Explicó que como fue durante el festival del Taco Potosino, se presentarán eventos culturales y artísticos para promover la asistencia a la Alameda, además de que se contará con los servicios de sanitarios públicos móviles, vigilancia y limpieza, ya que se cuenta con la participación de varias direcciones municipales.

Asimismo, para ofrecer más atractivos el evento, se dispondrá de un área especial para comida y se dará  la oportunidad a un nuevo giro: la venta de plantas de ornato.

García Román dio a conocer que los toldos se empezarán a colocar desde el sábado por la tarde, de manera que los comerciantes puedan instalarse desde la noche y empiecen a vender el domingo 8 de mayo. Agregó que los horarios estarán determinados por la afluencia que se registre.

La funcionaria destacó que se tomarán todas las medidas preventivas necesarias para que las actividades por el Día de las Madres se desarrollen con el mayor orden y seguridad, para beneficio tanto de los comerciantes como de los visitantes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com