Últimas Noticias

Clausura comercio espectaculares irregulares

– Se han detectado otras 61 estructuras publicitarias con diversas anomalías

San Luis Potosí SLP.- Debido al incumplimiento a la normativa de actividades comerciales, así como a las medidas de seguridad que dictamina la dirección de Protección Civil, entre otras irregularidades, la Dirección de Comercio municipal procedió a la clausura de algunos anuncios espectaculares ubicados en la zona urbana.

La directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, detalló que, al momento han revisado 213 anuncios espectaculares en la avenida Salvador Nava de los cuales 50 de ellos operan de manera irregular; también se han llevado a cabo verificaciones en las avenidas Universidad y Muñoz, zonas donde se han detectado ocho y tres estructuras irregulares respectivamente.

Las clausuras se llevaron a cabo dentro del programa permanente de regularización de anuncios espectaculares que emprendió la Dirección de Comercio con el fin de que verificar que cumplan con los lineamientos para su comercialización, indicó la titular de este departamento Dolores Eliza García Román.

“Hay espectaculares cuyos dueños a la fecha no se han acercado a regularizar su situación, incluso hay algunos que aparentemente no tienen propietario, por lo que procederemos a su clausura; sobre todo en lo que no se tiene ningún tipo de permiso, ni licencia de funcionamiento , ni de desarrollo Urbano ni de protección Civil”, expresó

La funcionaria explicó que a los propietarios de las estructuras publicitarias que registran irregularidades se les hizo la atenta invitación para que se acercaran a la Dirección de Comercio a regularizar su situación y atender los requerimientos. En caso omiso se procede a la clausura del espectacular.

“Hemos encontrado varias situaciones donde la administración anterior no llevó a cabo su trabajo, ni se preocupó por regularizar los anuncios espectaculares, pero ahora, por instrucciones precisas del Alcalde Ricardo Gallardo, estamos poniendo orden en este tema”, puntualizó García Román.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com