Últimas Noticias

Ciclo vías dominicales, en honor a los Papás

-El alcalde Ricardo Gallardo invita a disfrutar de competencias, actividades recreativas y regalos este domingo en Carranza y Bulevar Río Españita.

Ciclovias 180616San Luis Potosí SLP.- Con motivo del Día del Padre, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez invitó a todos los papás y a sus familias a disfrutar las actividades especiales organizadas especialmente para ellos, este domingo 19 en las ciclo vías dominicales de la Avenida Carranza y del Bulevar Españita.

La Subdirección del  Deporte Municipal informó que de manera adicional al tradicional paseo en bicicleta, habrá diversas actividades deportivas que se tienen programadas para festejar a los padres en esta fecha especial denominada:  ¡Activando a Papá!

Las actividades iniciarán en punto de las 9 horas en las Ciclo Vías de Bulevar Españita y de Carranza, donde se llevará a cabo el Rally de Padres e Hijos, además de que habrá regalos sorpresas y muchas otras actividades recreativas.

“El Rally constará de una carrera de costales, salto de cuerda y un recorrido en zancos, para  terminar con un juego de traslados de globos con agua. El rally se medirá por tiempo, para sacar la pareja campeona de cada una de las Ciclo Vías Dominicales”, explicó Karla Domínguez, titular de la subdirección deportiva.

Todos los participantes en el Rally serán registrados para las rifas que se realizarán al finalizar la convivencia deportiva, además de que recibirán regalos los niños y niñas que lleven a sus papás al festejo.

En la ciclo vía de Venustiano Carranza se instalará el Rally frente al jardín de Tequis, mientras que en la ciclo vía de Bulevar Españita se ubicará a un costado de la base de préstamo de bicicletas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com