Últimas Noticias

El Centro Histórico luce nuevo ornato en el mes patrio

  • Cuadrillas municipales iniciaron ya la colocación de adornos con iluminación alusivos a la Independencia

Adrian Tercero 020916San Luis Potosí SLP.-El Centro Histórico de la ciudad lucirá una nueva ornamentación alusiva a la Independencia de México para dar un marco adecuado a los festejos patrios, informó el titular del área de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava.

El funcionario municipal dio a conocer que ya se iniciaron los trabajos de instalación de los adornos con iluminación en la Unidad Administrativa Municipal, en el Palacio Municipal, Plaza de los Fundadores, en la Avenida Carranza en el tramo de Reforma a Plaza de los Fundadores, en el Pasaje de Zaragoza y en el Pasaje Hidalgo.

Debido a que el material que se usó en años anteriores se encontraba ya muy deteriorado, dijo que fue necesario adquirir nuevos adornos con imágenes tradicionales de estas festividades, como el escudo nacional, campanas, los colores de la bandera y el escudo nacional, entre otros.

Adrian Tercero  020916A diferencia de años anteriores, también se colocarán pendones alusivos en los lugares más visibles del primer cuadro de la ciudad. Toda la ornamentación permanecerá hasta pasadas las Fiestas Patrias.

En forma adicional, cuadrillas de trabajadores municipales han sido comisionadas a reforzar los trabajos de limpieza para mayor lucimiento de los festejos, señaló el Director de Servicios Municipales.

Igualmente, se han tomado previsiones para que el personal de la dependencia realice labores extras de limpieza al término de la verbena popular que tradicionalmente se lleva a cabo en la Plaza de Armas, la noche del 15 de Septiembre, con el fin de dejar limpias las calles para el desfile del día 16.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com