Últimas Noticias

Cabildo Capitalino otorga voto de confianza al nuevo titular de Interapas

– Cuenta con experiencia para poner orden en los gastos y atender las demandas de servicios, señala Augusto Contreras Malibrán

San Luis Potosí SLP.- La Comisión de Agua Potable y Saneamiento en el Cabildo capitalino, así como la Junta de Gobierno de Interapas, otorgaron el voto de confianza al nuevo titular del organismo, Alfredo Zúñiga Herbert, quien sustituye a Ricardo Fermín Purata Espinosa en el cargo.

El regidor César Augusto Contreras Malibrán, presidente de dicha comisión, afirmó que Zúñiga Herbert cuenta con la experiencia necesaria en el tema del agua y será muy importante por parte de los integrantes del Cabildo, así como de los integrantes de la junta de gobierno apoyarlo en las decisiones que se tomen para beneficio de la ciudadanía, así como exigir resultados.

“El ingeniero tiene capacidad, y allí está el voto de confianza que se tiene que reafirmar de alguna manera” externó Contreras Malibrán.

El regidor dijo esperar que el nuevo titular del organismo le dé continuidad a los esquemas que se han diseñado para la mejora del organismo y que fueron sujetos de aprobación por parte del poder legislativo. “Son muy importantes para que cambie la mala inercia que traía el organismo en otras administraciones”, precisó.

Abundó que los cambios deberán reflejarse en el servicio que se otorga a la ciudadanía, así como reforzar las fortalezas y debilidades que tiene el organismo.

El nuevo titular deberá de priorizar la administración del organismo y poner orden a los gastos para atender con las demandas ciudadanas como lo son, los drenajes colapsados y el eficiente abastecimiento del agua.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com