Últimas Noticias

Busca Ayuntamiento obras de impacto social sin generar controversias

– Se gestiona el cambio de uso del edificio ubicado en Avenida Reforma ante autoridades federales

San Luis Potosí SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Marco Antonio Aranda Martínez informó que se analiza con seriedad el uso que se le dará al nuevo edificio municipal que se ubica en avenida Reforma, a fin de cumplir con las disposiciones legales y no crear conflictos con los vecinos de este sector de la ciudad.

Se tienen varios proyectos, precisó, pero estamos precisamente en el análisis de cada uno de ellos para determinar en qué se puede ocupar, sobre todo, para tomar en cuenta el sentir social, tanto de los estudiantes y docentes del plantel que se ubica justo enfrente, así como de la preocupación que en su momento externaron las madres y padres de familia.

“Por ello, se estudia la posibilidad de que haya cambios en cuanto al uso inicial que fue propuesto para esta edificación y si no lo hay, se habilitarán estos espacios municipales para lo que mejor requiera y la convenga a la población y a la ciudad”.

No obstante, el funcionario capitalino recordó que las reglas establecidas por el Subsidio para la Seguridad en los Municipios –SUBSEMUN-, son muy estrictas, sin embargo, pese a ello, hay confianza en que haya modificaciones.

Insistió en que se buscará y se harán las gestiones ante las dependencias que sean necesarios para que dicha construcción tenga el uso de acuerdo a las necesidades de la capital, sin generar mayor controversia como sucedió en la pasada administración.

Aranda Martínez dijo que el edificio está prácticamente terminado, “solamente le faltan algunos detalles menores, pero estamos en el estudio de qué es lo mejor para la ciudad para poder abrirlo y ponerlo en funcionamiento”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com