Últimas Noticias

Busca el Ayuntamiento involucrar al sector de la construcción en el desarrollo de SLP

Se incorporarán a adultos mayores, madres solteras, así como a estudiantes de diversos niveles educativos

San Luis Potosí SLP.- Adicionales a los apoyos alimentarios, así como a la apertura de purificadoras de agua gratuita para la población que vive en sectores con mayores necesidades, el Director General de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz reafirmó el interés del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, de fortalecer, ampliar e implementar nuevos programas de carácter social.

En este aspecto, destacó próximos beneficios para personas de la llamada Tercera Edad, así como madres solteras, “pero no serán esporádicos como dieron administraciones pasadas, sino la actual hará el esfuerzo para que sean permanentes”.

Precisó que estas acciones están debidamente validadas por los ciudadanos que integran el Consejo de Desarrollo Social Municipal, ya que se invierten recursos del Ramo 33, “pero los hemos potencializado y a la par, seguiremos junto con Obras Públicas con el rescate de 50 espacios de uso comunitario”.

Es un compromiso del Presidente Municipal la puesta en marcha del programa “Adulto Mayor”, el denominado “Alimentando a los pollitos”, así como apoyos para las mamás que solas están a cargo de una familia.

Navarro Muñiz adelantó que para verano, se llevará a cabo el programa “Regreso a Clases”, mediante el cual se apoyará a la población estudiantil con una mochila y útiles escolares.

De esta forma, el Gobierno de la capital apoya a sectores vulnerables y les permite destinar parte de sus escasos recursos a otros pendientes, “ya que lo que tenían dispuesto para la despensa, garrafones de agua  o material escolar lo pueden usar en otras prioridades”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com