Últimas Noticias

Brilla talento capitalino en certamen “Cantando con Gallardía”

Participaron más de 800 potosinos y potosinas en el primer Festival de Canto.

 

Cantando con Gallardia 090816San Luis Potosí SLP.- Con una gran participación donde brilló el talento de más de 800 artistas locales se realizó la final de primer festival musical “Cantando con Gallardía”, organizado por el Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Social en la Plaza de los Fundadores.

 

El director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz explicó que en este festival participaron 800 cantantes a través de los 13 Centros de Desarrollo Comunitario, en cada uno de ellos llevó a cabo la eliminatoria de las categorías. “Participaron artistas de todas las edades y de diferentes géneros musicales que atraparon con su voz y su carisma a los miles de ciudadanos que se dieron cita en la Plaza de los Fundadores a presenciar el derroche de talentos”.

 

Dijo que se manejaron dos categorías, en la categoría infantil de 6 a 12 años participaron 14 finalistas, mientras que en la categoría libre se presentaron 27 finalistas.

 

El primer lugar para en categoría infantil fue para Diego Alberto Torres Monreal, quien fue premiado con una beca para escuela de música y computación; el segundo lugar obtuvo una pantalla plasma mientras que el tercer lugar un dispositivo electrónico.

 

En la categoría libre, el primer lugar fue para Michelle Guevara Ibarra, quien recibió un premio de 30 mil pesos, el segundo lugar recibió 15 mil pesos y el tercer lugar 5 mil pesos.

 

Cabe mencionar que, para cerrar con broche de oro la tarde musical que se vivió en el Centro Histórico, se presentó como invitado el grupo musical del género norteño, “Vagón Chicano” quien hizo vibrar al entusiasta público con sus interpretaciones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com