Últimas Noticias

Bomberos y dependencias municipales colaboran para controlar explosión en ZI

ZISan Luis Potosí SLP.- Sobre la explosión registrada la tarde de este viernes en una empresa dedicada a la producción de solventes, ubicada a espaldas de la empresa Vidriera Potosina, se informa que la Policía Vial junto con elementos de Fuerzas Municipales, Protección Civil Municipal el delegado de Pozos Luis Carlos Delgado Joseph, coordinados con el Honorable Cuerpo de Bomberos, evacuaron a las  empresas  aledañas a la  zona del incendio.

Así mismo los servicios médicos municipales informan que hasta elZI IN momento han atendido seis pacientes  derivados de dicha explosión, mismos que se reportan estables, tres con más de 30 por ciento  de superficie corporal con quemaduras.

En tanto el H. Cuerpo de Bomberos trabaja sofocando el incendio, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Protección  Civil del municipio se mantienen atentos para evitar alguna tragedia.

A través de las redes sociales de la DGSPM  (@spm_slp) (policía municipal SLP), pide a la población que se mantenga atenta a la actualización minuto a minuto  de esta emergencia.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com