Últimas Noticias

“Bocas” realiza con éxito Festival de Globo de Cantoya

-La Delegación de Bocas realizó el pasado sábado el primer Festival del Globo de Cantoya, que atrajo a cientos de visitantes locales y nacionales.

bocas-slp-301116San Luis Potosí SLP.- Con una nutrida respuesta se llevó a cabo el primer Festival de Globo de Cantoya, organizado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí en la Delegación de Bocas, al que asistieron cientos de familias de la Delegación, de la capital y otras ciudades del país como Puebla y Ciudad de México.

De acuerdo a las instrucciones del Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, la Delegación de Bocas continua implementando programas en beneficio de los habitantes de la demarcación y por ello, realizó este festival de luz para promover el atractivo turístico que dicha delegación tiene como paseo de fin de semana, donde se puede desayunar, comer o cenar platillos tradicionales de la región.

Maricruz Ruiz Herrera, delegada de Bocas dio a conocer que gracias a la colaboración de la fundación Ayudemos al Prójimo, el Festival del Globo superó las expectativas, recibiendo gran afluencia de personas que se dieron cita a degustar la gastronomía, disfrutar de la música de la región y participar en iluminar el cielo con cientos de globos de cantoya. Lo recaudado en la venta de antojitos se destinó para apoyar el loable trabajo de dicha fundación.

“El principal objetivo es seguir ayudando a quien mas lo necesita, por ello gracias a el éxito obtenido, buscaremos la manera de continuar implementando eventos de atracción para los habitantes de la capital y delegaciones hermanas, dando a conocer la historia y atractivo natural que tiene la Delegación”, expresó.

Por su parte Luis Ángel Moncada, de la fundación Ayudemos al Prójimo, declaró que éste es el primero de otros eventos que se planean realizar no sólo en bocas sino en las demás Delegaciones, pues lo importante es apoyar la gente que más lo necesita y brindarles ropa abrigadora y un plato de comida a la población más vulnerable.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com