Últimas Noticias

Ayuntamiento de SLP y Yordi Rosado acordaron cancelar su participación en Festival de Letras

-El comunicador añadió algunas cláusulas al contrato original que el área jurídica del Ayuntamiento no estuvo de acuerdo en solventar.

paty-velizx-070916San Luis Potosí SLP.- Debido a que la empresa representante de Yordi Rosado añadió algunas clausulas al contrato  original que no convenían a los organizadores del Festival Internacional Letras en San Luis, se determinó cancelar la participación del comunicador, dio a conocer la directora de Turismo y Cultura Municipal Patricia Véliz Alemán.

Explicó que los términos adicionales del contrato fueron puestos a consideración de la parte jurídica del Ayuntamiento y fue ésta quien determinó no concretar la participación de Yordi Rosado, por lo que la empresa que lo representa le devolverá el anticipo pagado por su evento. “No hay repercusiones de tipo legal sobre el tema ni por parte del conductor,  ni por parte del Ayuntamiento en virtud de que la determinación se llevó a cabo en los mejores términos.

Véliz Alemán rechazó tajantemente las versiones sobre factores externos que aparentemente tendrían injerencia sobre la cancelación de Yordi Rosado, como los cuestionamientos sobre su participación  en redes sociales, “por el contrario tanto la empresa como el Ayuntamiento llevaron el asunto en una línea de buen entendimiento y no descartamos invitarlo ya sea para éste u otros eventos que organicemos”, culminó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com