Últimas Noticias

Ayuntamiento de SLP realizará otra Feria del Empleo

-Con este evento, madres solteras,  personas de la tercera edad y con necesidades especiales tendrán oportunidad de acceder a un empleo.

marco-solis-camara-061016San Luis Potosí  SLP.- En vista del éxito de la primer Feria del Empleo Metropolitana, realizada el pasado mes de junio, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, por medio del área de Desarrollo Económico realizará una nueva edición, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre, en la Alameda central “Juan Sarabia”.

“El objetivo principal es ayudar a los más necesitados, reducir la tasa de desempleos y promover el trabajo en la capital”, comentó Marco Solís- Cámara Alvarado, director de Desarrollo Económico.

Además dijo que esta feria se focalizará a madres solteras, personas de la tercera edad o con necesidades especiales, ya que se considera que son quienes más batallan para conseguir un trabajo digno y bien pagado.

Cabe precisar que en la anterior edición de la Feria del Empleo Metropolitana,  se ofrecieron más de 7000 vacantes, y participaron 130 empresas de distintos ramos, por lo que el Ayuntamiento capitalino no perdió la oportunidad de realizar una nueva edición y continuar a poyando a la ciudadanía acercando empleos a estos tres importantes sectores de la comunidad.

Finalmente, el funcionario dijo que las empresas participantes ofrecerán vacantes de todo tipo: oficios y profesiones; desde técnicos, supervisores de producción, operarios y mecánicos, hasta administradores, gerentes de empresas, entre otros, esperando que las y los asistentes encuentren un empleo que se ajuste a sus conocimientos y aptitudes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com