Últimas Noticias

Ayuntamiento de SLP implementará operativo en fiestas patrias

-Personal de Protección Civil Municipal brindará su apoyo de vigilancia durante fiestas cívicas del 15 de septiembre.

pc-slp-140916San Luis Potosí SLP.-El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil implementará un dispositivo de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno, a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública del Estado, Protección Civil del Estado, así como la Cruz Roja Mexicana y el H. Cuerpo de Bomberos, a fin de garantizar la integridad física de los asistentes a las fiestas patrias en nuestro municipio.

La vigilancia y medidas preventivas serán implementadas desde las 16:00 horas en las plazas donde se llevarán a cabo eventos, siendo las principales: Plaza de Armas, Alameda Central y el Jardín de Morales, entre otros.

El total del personal operativo y de inspección de la Unidad Municipal de Protección Civil estará distribuido estratégicamente en los diferentes puntos de la ciudad considerados como vulnerables y de mayor concentración masiva, con el propósito de mitigar cualquier factor que pudiera representar un riesgo a los asistentes.

Además, se dio a conocer que en diversos puntos se contará con espectáculos de pirotecnia que requieren de la supervisión del personal operativo de Protección Civil, para revisar las medidas de seguridad que garanticen el buen desarrollo de estos eventos, tanto en plazas públicas, como en clubes deportivos, barrios, entre otros, que son los de mayor concurrencia.

Finalmente, Protección Civil Municipal indicó que el operativo permanecerá hasta el viernes 16, fecha en que se celebran actos cívicos, como el desfile tradicional, en donde también se participará para honrar tan importante fecha para la historia de nuestro país.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com