Últimas Noticias

Ayuntamiento de SLP y ciudadanía reforestarán Camino a la Presa

-En esta labor de la Dirección de Servicios Municipales también participarán empresas comprometidas socialmente.

reforestacion-110916 San Luis Potosí SLP.- Con el fin de promover la cultura ambiental y el involucramiento de la comunidad en la conservación del medio ambiente, el Ayuntamiento capitalino, empresas y asociaciones civiles limpiarán y reforestarán el camino a la Presa San José el próximo 17 de septiembre, donde participarán cerca de 700 voluntarios y se plantarán mil árboles de diversas especies.

Adrián Tercero Nava, titular de Servicios Municipales comentó que gracias a la participación ciudadana y la buena relación del Ayuntamiento de la capital con diversas asociaciones civiles y  empresariales, se han obtenido excelentes resultados en los programas de reforestación  que impulsa el gobierno de Ricardo Gallardo Juárez, quien recibe el apoyo de miles de potosinos comprometidos con el medio ambiente.

Dijo que se han realizado con éxito tareas de reforestación  y limpieza en puntos como el parque de Morales, San Juan de Guadalupe, Avenida Salk, Circuito Oriente, Prados segunda sección, en plaza Cóndor y Las Águilas, así como río Españita y América del Sur, entre otras.

El funcionario precisó que en lo que se refiere a los barrios y colonias, se ha presentado una mayor participación gracias  a que la propia ciudadanía toma conciencia y cuida  por si misma las áreas que ya fueron rehabilitadas por el gobierno de la Ciudad, por lo que se espera que esta campaña se fortalezca y sean más los potosinos  y las empresas que participen.

Finalmente, Tercero Nava invitó a la ciudadanía a participar en las acciones de limpieza y reforestación del camino a La Presa. Las personas interesadas pueden consultar más información a través del portal oficial del Ayuntamiento capitalino y en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com