Últimas Noticias

Ayuntamiento rehabilita integralmente los espacios públicos

Adrian Tercero 110716San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la dirección de Servicios Municipales, trabaja en la rehabilitación integral de los espacios públicos y mobiliario urbano de la ciudad, por lo que las labores se enfocan a tener mejores espacios y mayor visibilidad y seguridad para conductores y peatones en las calles y avenidas.

El director de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava afirmó que en todas las zonas de la ciudad hay  áreas que necesitan permanentemente el mantenimiento de los espacios públicos y del mobiliario urbano, por lo que el trabajo en este tema no se puede detener.

 Recalcó que el uso de la pintura amarilla en guarniciones, banquetas, camellones y mobiliario que este cercano de una vialidad es permisible y está dentro de la normativa, ya que el único fin es mejorar la visibilidad, tanto para conductores como para peatones, sin embargo también se tomará en cuenta la opinión de la ciudadanía.

El funcionario reconoció a las y los capitalinos que contribuyen a mantener en buen estado los espacios públicos y la infraestructura, y puntualizó que el gobierno capitalino es respetuoso de la decisión que los vecinos tomaron de sustituir el color amarillo del muro de identidad de la colonia Lomas por color blanco. “Agradecemos su contribución, pues tanto ellos como el Ayuntamiento tenemos el interés de mantener en óptimas condiciones a nuestra ciudad y nuestras colonias”.

Añadió que como parte de las labores de mantenimiento urbano, recientemente se reforestó el Jardín de San Juan de Guadalupe, espacio donde se retiraron árboles muertos y se repusieron con especies pequeñas que ayudarán a mejorar el aspecto del lugar, pues se encontraba en el olvido.

Afirmó que el trabajo se realiza en todas las zonas de la capital, pero se procura dar prioridad a las colonias donde se  presenta un mayor deterioro del mobiliario urbano. 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com