Últimas Noticias

Ayuntamiento rehabilita comedor en Delegación la Pila

-Alcalde Ricardo Gallardo instruyó la ampliación del comedor comunitario en atención de 150 adultos mayores de la demarcación

Ricardo Gallardo J.  120616San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez instruyó rehabilitar un comedor comunitario situado en la delegación de La Pila, a fin de mejorar la atención que se otorga a las personas adultas de la demarcación, y reforzar de esta forma los programas sociales en beneficio de los sectores más desprotegidos.

Así lo informó Alejandro Arreola Sánchez, delegado de La Pila, añadiendo que el comedor está en etapa de remodelación, no obstante no ha dejado de prestar servicio y una vez que concluyan los trabajos, se tendrá capacidad para atender a más de 150 comensales.

Destacó que los alimentos que se proporcionan en dicho comedor son de calidad y se sirven a adultos mayores, pero que igualmente se atiende a personas con capacidades diferentes y personas que viven de forma solitaria.

El delegado afirmó que la rehabilitación del comedor registra un avance considerable, por lo que en breve estará listo para aumentar el servicio. “La atención a personas vulnerables es prioridad para el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, él está comprometido con los ciudadanos de las delegaciones por lo que se impulsan acciones a favor de su bienestar y calidad de vida”.

Finalmente, Arreola Sánchez recordó que el comedor municipal es un programa que se estableció en las delegaciones y actualmente la demarcación de Villa de Pozos, también cuenta con este servicio para satisfacer una de las necesidades más sensibles de los adultos mayores.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com