Últimas Noticias

Ayuntamiento regulará comercios de la Zona Industrial

-Se busca tener un padrón de los comercios de ese sector para tener un mayor orden

Dolores Roman 240616 San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Comercio Municipal,  implementa un programa de regularización de comercios establecidos en  la Zona Industrial con la finalidad de crear un padrón de los mismos y que realicen sus actividades dentro del marco legal, informó la titular de dicha área, Dolores Eliza García Román.

Detalló que el levantamiento del censo de los comercios en dicho sector lleva un avance considerable, y a la par se les invita para que se acerquen a la dirección de Comercio a regular su situación. “Muchos establecimientos de la Zona Industrial no figuran en el padrón y nunca solicitaron un permiso para su apertura”.

Agregó que la administración, encabezada por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez busca un ordenamiento de la actividad comercial en todo el Municipio, tanto en sus zonas urbanas como rurales, por lo que actualmente realiza su programa de regularización y empadronamiento de establecimientos comerciales de todo tipo.

“El empadronamiento lo llevamos a cabo en toda la ciudad, pero pusimos un especial énfasis en la Zona Industrial ya que durante varias administraciones no se generó un orden en este tema”.

Finalmente, la directora de Comercio municipal invitó a los propietarios de establecimientos que estén registrados a que se acerquen a la dirección de Comercio para que se regularicen y eviten ser acreedores a alguna sanción.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com