Últimas Noticias

Ayuntamiento ofrecerá festejo a las mamás potosinas

Patricia Veliz 220316San Luis Potosí SLP.- Con el lema: ¡Va por las mamás…este día de la madre!, el  Ayuntamiento de San Luis Potosí, ofrecerá a las madres potosinas, durante los días 8, 9 y 10 de Mayo un amplio programa de actividades para festejarlas como ellas se merecen, en un ambiente totalmente familiar y de recreación, teniendo como escenario la Alameda Central Juan Sarabia, informó la titular de Turismo y Cultura Municipal Patricia Véliz Alemán.

Informó que este programa ha sido instrucción del alcalde Ricardo Gallardo Juárez como un reconocimiento a la labor incansable que las madres potosinas realizan día con día para sacar adelante a sus hijos,  a su familias y en agradecimiento al apoyo que han brindado en favor de la actual administración a través de los recorridos y visitas que se han realizado en cada una de las colonias de nuestra capital.

Dijo que  las actividades comenzarán desde las 11 de la mañana y hasta las 23 horas y tendrá entre otras cosas, música ambiental, estatuas vivientes, actuación del payaso Zampabollos,  presentación del Grupo de Danza Folklórica Infantil Yoliliztli, la presentación de los Caimanes de Tamuín, el Grupo Embajadores Amor y Sentimiento, la Estudiantina San Luis Rey, grupo Folklórico Waiki Andino, Orquesta SC2, Grupo Abraxas Show y la actuación de  Raúl Larios cantando remembranzas a José José.

También forman parte de este programa, el  Grupo  de Danzón Azul integrado por jubilados y pensionados del IMSS,  La fórmula de la cumbia, Iza Naif “Acústico”, Grupo Ley, Estudiantina Guadalupana, el grupo musical de bailes finos de salón, la Orquesta Candela Frenesí, así como modelaje del rebozo por parte de jubilados de la Sección 26 del SNTE.

Los detalles de cada una de las actividades para las mamás potosinas podrán ser consultadas a través de la página oficial del Ayuntamiento www.sanluis.gob.mx, y redes sociales  como #‎TurismoYculturaMunicipal  y #‎VaPorTi#‎VaPorSanLuis.

En otro tema y con respecto a los resultados del Festival de la Cantera, Patricia Véliz Alemán dijo que los pagos destinados a los proveedores aún no han concluido por parte de los patrocinadores y en consecuencia no se ha determinado al 100% el costo total que representó el desarrollo del mismo.

Aclaró que gran parte de los recursos no ingresaron directamente al Ayuntamiento y los pagos se hicieron directamente de patrocinadores a proveedores. Agregó que se está generando ya una evaluación general para considerar entre otras cosas el cambio de fecha, para que el impacto turístico y la derrama económica sean mayores para los potosinos y prestadores de servicios.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com