Últimas Noticias

Ayuntamiento no tolerará anomalías de antros

Mayor coordinación interinstitucional para control de estos establecimientos.

San Luis Potosí SLP.- Al reiterar que no se tolerarán anomalías ni transgresiones a las leyes y reglamentos en la operación de los llamados “antros”, el Secretario General del Ayuntamiento de la Capital, Marco Antonio Aranda Martínez, dijo que esta administración trabajará coordinadamente con Gobierno del Estado con el fin de erradicar las irregularidades que presentan algunos establecimientos.

“Debe de haber una coordinación entre autoridades municipales y estatales, creo que en ese tenor estamos, que tanto nosotros como Gobernación Estatal debemos estar al pendiente de esos negocios para darle seguridad a las personas que acuden a estos sitios” expresó.

El funcionario comentó que se reunirán con la Secretaría de Gobernación para generar acciones específicas con el propósito de llevar a cabo revisiones en conjunto a los establecimientos dedicados a la vida nocturna a fin de que cumplan con los lineamientos establecidos por la Ley de alcoholes.

Por otra parte, en relación con el programa de regularización para los deudores que anunció presidente municipal, enfatizó que el programa de regularización es exclusivamente para las personas de escasos recursos por lo que descartó que se vaya a incluir a las grandes empresas.

Añadió que es con el afán de que los usuarios se pongan al corriente con sus pagos y de esa manera eficientizar el servicio que presta el organismo, ya que el propósito es que mejore del servicio una vez que entre en operaciones el nuevo titular de la dependencia.

En otro tema, el Secretario General informó que, se emitirá una convocatoria para reclutar más elementos policiacos y fortalecer la Dirección General de Seguridad Pública Municipal con el afán de dar cumplimiento a las demandas de la ciudadanía en el tema de seguridad y justicia.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com