Últimas Noticias

Ayuntamiento mejora el alumbrado de la carretera 57

Repondrá 720 luminarias en el tramo de Anillo Periférico a la Delegación de La Pila

Alumbrado 280216San Luis Potosí SLP.- Después de muchos meses en los que prácticamente permaneció en penumbras, la Carretera 57, el Ayuntamiento de la Capital emprendió la reposición del sistema de alumbrado, en el tramo que va desde Anillo Periférico hasta el Eje 132, mediante la reposición hasta el momento, de 250 luminarias de las 720 que habrán de ser colocadas para darle una mayor seguridad a los miles de automovilistas que a diario utilizan esta vialidad.

El área de atención Respuesta Ciudadana, a través de su titular Eloy Franklin Sarabia, informó que este esfuerzo es resultado de las gestiones que se han hecho para que el gobierno de Ricardo Gallardo asuma el reto de iluminar esta importante vía, a pesar que no es jurisdicción municipal.

Los trabajos además de reposición de luminarias, también incluyen la reparación de varios circuitos y subestaciones, así como el tendido de nuevas líneas en donde se ha requerido.

Estos trabajos permitirán darle a los potosinos un escenario diferente en este importante tramo, que es la entrada hacia nuestra ciudad, por lo que ya era urgente trabajar en la recuperación de todo el sistema.

Las acciones sobre estos 9 kilómetros que comprende el tramo en mención, habrán de continuar durante varios días y forma parte de la recuperación integral de la Carretera 57, desde la Glorieta Juárez, hasta la delegación de la Pila, que podría estar en unos meses, de acuerdo a la disponibilidad de material y a los recursos financieros disponibles.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com