Últimas Noticias

Ayuntamiento invita a SEDUVOP a diseñar operativos por obras en “Carranza”

-Ayuntamiento capitalino sostendría reunión de coordinación con SEDUVOP para determinar rutas alternas a la vialidad.

 leobardo-aguilar-120916San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) se encuentra listo para implementar los operativos viales necesarios en torno a la rehabilitación de la Avenida Carranza, que habrá de realizar la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP).

Así lo dio a conocer el Director de la Policía Vial, Leobardo Aguilar Orihuela quien explicó que ha invitado a directivos de la dependencia estatal a reuniones previas al inicio de los trabajos, a fin de implementar acciones conjuntas y brindar una mayor fluidez para evitar el tráfico en la zona.

Afirmó que el objetivo es apoyar a la ciudadanía en su desplazamiento y orientarlos sobre vías alternas en lo que se realizan las obras, “por ello hemos hecho una invitación a la SEDUVOP para realizar una reunión de coordinación y determinar las rutas que utilizarán los conductores”.

Adelantó que la SEDUVOP ya hizo del conocimiento a la Policía Vial sobre los estudios topográficos que iniciaron este lunes en Avenida Carranza, a fin de que apoyen con elementos que verifiquen una correcta vialidad en la zona.

El funcionario aseveró que por lo amplio de la vialidad es probable que se habilite un solo carril, por ello se buscarían rutas alternas para descongestionar el tráfico vehicular.

Finalmente, el director de Policía Vial capitalina aseguró que de acuerdo a la coordinación que se establezca con la dependencia estatal, se dispondrán de los elementos suficientes para el operativo, por lo que pidió a la ciudadanía estar al pendiente de las recomendaciones que emita la dirección a su cargo a través de medios informativos y redes sociales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com