Últimas Noticias

Ayuntamiento invita a primera “Expo Regreso a Clases”

-Se ofrecerán artículos escolares a precios accesibles del 15 al 17 de julio en el Parque de Morales

SLP Ayunta 040716San Luis Potosí SLP.- En otra acción impulsada por el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez para apoyar la economía familiar, la Comisión de Educación del Ayuntamiento de San Luis Potosí, en conjunto con las direcciones de Comercio y Educación realizarán la  “Expo Municipal Regreso a Clases”.

La Regidora María Sanjuana Balderas y la directora de Comercio, Dolores Eliza García Román informaron que éste evento se realizará los días 15, 16 y 17 de julio en el andador central del Parque de Morales, y que se tienen convenios con más de 30 empresas participantes para que ofrezcan precios bajos en todos sus artículos.

Ambas invitaron a la ciudadanía a asistir a dicha Expo-venta y proteger su economía al adquirir libros, uniformes, calzado y útiles escolares a bajo costo en la víspera del próximo ciclo escolar 2016-2017.

“La Expo será totalmente familiar, ya que además incluye eventos culturales, espectáculos para niños, juegos inflables, área de kermés y zona de alimentos, que funcionarán desde las 10 de la mañana a las 8 de la noche”, explicó Sanjuana Balderas.

Los regidores que integran la Comisión de Educación, Isaac Ramos, Mauricio Rosales y Blanca Angelina Díaz Palma informaron que el objetivo de éste evento es que las familias puedan adquirir oportunamente todo lo necesario para el regreso a clases de sus hijos y eviten las molestias de comprarlos a última hora, cuando además los precios de los útiles aumentan considerablemente.

Destacaron el propósito del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de ofrecer opciones que impulsen la educación en todos los niveles y a la vez proteger la economía familiar.

Finalmente, las  y los Regidores afirmaron que esta “Expo Municipal Regreso a Clases” ofertará papelería, uniformes y otros artículos desde educación preescolar y básica, hasta libros para los niveles educativos  medio y superior.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com