Últimas Noticias

Ayuntamiento invita a Muestra Fotográfica en Palacio Municipal

Municipal 190616San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Turismo y Cultura invita a la muestra “La Ciudad, Porvenir y Decadencia” que continúa en exhibición en las galerías del Centro Cultural Palacio Municipal, y su planta alta, con la obra de 18 fotógrafos convocados por la agencia de fotografía Ostkreuz, con sede en Berlín, Alemania.

La muestra se presenta con la colaboración del Centro Cultural Alemán en San Luis Potosí y con motivo del 50 aniversario del Instituto Goethe en México, institución que desde su fundación se ha dedicado a promover los atributos destacados de la cultura alemana en nuestro país.

Igualmente, la muestra fotográfica es una de las actividades presentadas con motivo del Año Dual Alemania-México, evento que enlaza las perspectivas culturales de ambos países con un extenso programa de más de mil actividades que se llevan a cabo en diferentes ámbitos como la música, las artes visuales, la fotografía y conferencias.

La muestra “La Ciudad, Porvenir y Decadencia” ha generado expectativas muy positivas entre la población de San Luis Potosí desde que fue abierta al público desde el 13 de mayo del presente año, y desde esa fecha ha sido visitada por más de 12 mil personas, en especial por grupos de estudiantes de instituciones educativas de esta ciudad, que han sido invitadas por la Dirección de Turismo y Cultura para contribuir a la vocación formativa de las mismas.

Se puede visitar ésta exposición de lunes a domingo en horario de 8:00 horas a 20:00 horas. La muestra estará vigente hasta el domingo 14 de agosto de 2016 y la entrada es gratuita.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com