Últimas Noticias

Ayuntamiento inició el pago de adeudos al Cuerpo de Bomberos

La mayor parte del rezago corresponde a la anterior administración

Marco Antonio Aranda 020216San Luis Potosí SLP.- Para cubrir parte del adeudo que se tiene con el Cuerpo de Bomberos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, mediante la Tesorería municipal, efectúo un pago por 300 mil pesos a dicha institución y se estableció el compromiso para, a corto plazo, finiquitar el adeudo total.

Así lo dio a conocer el Secretario General del Ayuntamiento Marco Antonio Aranda Martínez, quien dijo que la indicación del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, es cumplir con los compromisos que tiene la administración, primordialmente con una de las instituciones que tiene mayores carencias para la prestación de su servicio.

“Es una institución que verdaderamente necesita de la ayuda de todos los sectores porque están al pendiente de cualquier situación de emergencia” expresó el funcionario.

Detalló que la Tesorería acordó cubrir los pagos a través de parcialidades para finiquitar el adeudo y ponerse al corriente con la institución.

Aranda Martínez recordó que la mayoría de los adeudos provienen de la administración anterior, y se tienen que evaluar dentro del presupuesto que se asigna para cubrir obras prioritarias, y posterior a ello, determinar el monto para poder cubrir el rezago.

En otro tema, el Secretario General afirmó que los cambios que se llevaron a cabo en las tres delegaciones obedecieron a que los anteriores delegados no dieron los resultados esperados en los primeros cien días, por lo que se tomó esa determinación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com