Últimas Noticias

Ayuntamiento implementa en Pozos “Delegación en tu Colonia”

Ante la respuesta positiva de “Ayuntamiento en tu Colonia”, Delegación de Villa de Pozos extendió el programa a la zona delegacional.

RGJ 310716San Luis Potosí SLP.- Para acercar la atención personalizada y los servicios municipales a todos los habitantes del Municipio de San Luis Potosí, el gobierno capitalino extendió el programa “Ayuntamiento en tu Colonia” en la Delegación de Villa de Pozos, donde también se tuvo una respuesta positiva.

Luis Carlos Delgado Joseph, delegado de Villa de Pozos dijo que tras los resultados positivos del programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez giró instrucciones para que la Delegación de Pozos también se acercara a colonias y comunidades a fin de conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de la ciudadanía y atenderlas con oportunidad.

“Llevamos el subprograma “Delegación en tu Colonia” en Prados Segunda Sección, una de las colonias urbanas con mayor población en la zona oriente de la ciudad, en esta ocasión se atendió a mas de 200 ciudadanos con peticiones diversas, entre las que destacaron las referentes a alumbrado, bacheo y seguridad”.

Finalmente, el delegado anunció que éste subprograma se realizará de manera periódica en las distintas colonias y comunidades que constituyen la delegación, para atender al mayor número de personas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com