Últimas Noticias

Ayuntamiento fortalece operativos de limpieza por celebración patria

-Se prevé la recolección de 8 toneladas de basura en las Fiestas patrias, se destina el personal suficiente para la limpieza de plazas públicas.

 

limpieza-140916San Luis Potosí SLP.- La dirección de Aseo Público del Ayuntamiento de San Luis Potosí, prevé recolectar 8 toneladas de basura al término de las fiestas patrias, por lo que fortalecerán los operativos de limpieza en plazas públicas del primer cuadro de la ciudad, así como algunas colonias y delegaciones que realizarán eventos masivos para dicha celebración cívica.

 

El coordinador de Aseo Público de la Dirección de Ecología, Felipe de Jesús Contreras Negrete anticipó que el operativo especial de limpieza inicia con el turno nocturno el 14 de septiembre y se fortalecen los trabajos al término del Grito de Independencia, para que los espacios públicos se encuentren listos para el paso de desfile patrio, así como al término del mismo.

 

“Los dispositivos de limpieza incluyen recolección de basura, operativos en apoyo a la concesionaria Plástico Omniun para mantener limpias papeleras del centro, generaremos actividades de limpieza en las principales plazas como comúnmente se genera  y reforzaremos el perímetro en los tres turnos” explicó el funcionario.

 

Así mismo, en este dispositivo habrá coordinación con la Dirección de Servicios Municipales para reforzar las labores de limpieza, los trabajos se redoblarán en el turno nocturno, por lo que se dispondrá de 86 personas para recoger los desechos que se generen al término de los eventos patrios en las principales plazas públicas del Centro Histórico, las delegaciones de la Pila y Bocas, así como en el jardín principal de la Colonia Morales.

 

Contreras Negrete, solicitó a la ciudadanía de su cooperación para evitar arrojar basura en las calles y depositarla en los contenedores disponibles del Centro Histórico de la Ciudad capital.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com