Últimas Noticias

Ayuntamiento fomenta el cuidado del medio ambiente y activación física

Con el apoyo de Ricolino instala ejercitadores y lleva a cabo reforestación de áreas verdes

San Luis Potosí SLP.- La Comisión de Ecología del Ayuntamiento capitalino, refrendó su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el impulso a la actividad física para el sano esparcimiento de los habitantes de la zona oriente de la ciudad, al instalar en la Unidad Deportiva Prados Dos, cinco ejercitadores físicos, así como llevar a cabo reforestación en áreas verdes. Roberto Ulises Mendoza 161115

El presidente de la Comisión, Gerardo Gutiérrez Turrubiartes, comentó que uno de los principales compromisos del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, es impulsar acciones encaminadas a mejorar el medio ambiente para beneficio de la población, así como concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado de los espacios públicos.

Destacó que los ejercitadores se obtuvieron gracias a las gestiones que se efectuaron con la empresa Ricolino quien donó los aparatos, fomentando con ello la activación física principalmente de niños y adultos mayores que habitan en esa zona de la ciudad.

En este sentido el delegado de Villa de Pozos, Ulises Mendoza, solicitó el apoyo de la ciudadanía para sacar adelante las Unidades deportivas mediante el cuidado y respeto a estos espacios pues son patrimonio de los habitantes de esta delegación.

Finalmente la señora María Elena representante de los vecinos del lugar, resaltó que, por mucho tiempo estuvimos sumidos en el abandono y ahora esta nueva administración sí nos ha tomado en cuenta”.

En la ceremonia de inauguración de los aparatos, estuvieron presentes: Claudia Lorena Pérez, Jefa de Personal de Ricolino; Cesar Ocaña, delegado Sindical de los trabajadores de Ricolino y Francisco Olvera, Jefe de Seguridad de Villa de Pozos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com