Últimas Noticias

Ayuntamiento entregará paquetes de útiles este 8 de agosto

A partir del 8 agosto, el Ayuntamiento distribuirá 70 mil paquetes a alumnos de primaria y secundaria de escasos recursos.

Utiles Escolares 050816San Luis Potosí SLP.- El programa de útiles escolares, que beneficiará a 70 mil alumnos de escasos recursos tiene un propósito exclusivamente social, afirmó el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la Capital, Juan Manuel Navarro Muñiz, quien garantizó que en este programa no hay ningún elemento que se pueda calificar como de carácter proselitista.

El funcionario dio a conocer que en los paquetes no aparece en ninguna parte la imagen del Presidente Municipal Ricardo Gallardo, por lo que la ciudadanía puede estar tranquila de la transparencia y honorabilidad de dicho programa.

Adelantó que la entrega de los paquetes de útiles escolares se llevará a cabo del 8 al 12 de agosto en diversas colonias de la capital, donde se repartirán 50 mil para educación primaria y 20 mil paquetes para alumnos de secundaria, con una inversión del orden de los 14 millones de pesos.

Agregó que para que el beneficio llegue a quienes más lo necesitan, durante el proceso de licitación para la adquisición de los útiles escolares, la Dirección de Desarrollo Social recorrió las colonias y delegaciones para levantar un padrón de los beneficiarios con este programa.

Finalmente, Navarro Muñiz afirmó que el programa está debidamente blindado para garantizar que la entrega de los útiles este dirigido a niños y niñas en condiciones vulnerables y que realmente lo requieran, ya que es el compromiso del Presidente Municipal Ricardo Gallardo de continuar apoyando la educación de los que menos tienen.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com