Últimas Noticias

Ayuntamiento convocará a jóvenes emprendedores

-Atención a la Juventud convocará a jóvenes con ideas de negocios para ofrecerles capacitación

Juan Manuel Quistian 180716San Luis Potosí SLP.- Para apoyar a la juventud capitalina tal y como lo instruyó el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, la Instancia de Atención a la juventud proyecta realizar un concurso para jóvenes emprendedores que posean un proyecto de negocios propio y que deseen recibir la asesoría  necesaria para concretarla.

Juan Manuel Quistián Lara, titular del área antes citada, informó que el concurso busca fomentar el autoempleo, por lo que se convocará a las y los interesados del 8 al 12 de agosto. “Hay  jóvenes que tienen una idea de negocios, sin embargo no cuentan con el apoyo económico y el asesoramiento necesario para echarlo a andar, por lo que este proyecto busca capacitar a los jóvenes en el tema para que su idea de negocios se lleve a cabo y tenga éxito”.

 Afirmó que el Ayuntamiento de San Luis Potosí tiene la mejor disposición de apoyar a jóvenes destacados en las áreas de deporte, educación y cultura que muchas veces requieren de la colaboración de las autoridades o incluso de la iniciativa privada para trascender.

“Estamos abiertos para apoyar a todos los jóvenes”, afirmó el funcionario quien abundó que a través de la instancia a su cargo se gestionan los apoyos necesarios para que los jóvenes lleven a cabo sus sueños y se sigan superando, por lo que les exhortó a que se acerquen al Ayuntamiento para lograr sus objetivos.

 Finalmente Quistián Lara, dijo que la administración que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez  refrendó su responsabilidad  de acercar las herramientas necesarias a las y los jóvenes para que se desempeñen satisfactoriamente en actividades de provecho y a su vez alejarlos de actividades nocivas que les impidan crecer y desarrollarse como personas y profesionistas.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com