Últimas Noticias

Ayuntamiento contribuye en rehabilitación de “Álvaro Obregón”

Una vez que concluyan las obras intensificará la limpieza de cantera, muros y postes dañados por vandalismo.

Jose de la Garza 270716San Luis Potosí SLP.- Una vez que concluyan las obras de la calle Álvaro Obregón por parte de de autoridades federales y estatales, el Ayuntamiento de la Capital intensificará el arreglo de las partes de cantera, muros y postes que se encuentran deteriorados, con lo que mejorará integralmente el aspecto de la zona, informó el director de Imagen Urbana, Juan José de la Garza.

Dio a conocer que cuadrillas de trabajadores municipales ya iniciaron los trabajos de rehabilitación en las áreas donde ya no se realiza obra civil, y en cuanto se terminen totalmente las obras se intensificará la limpieza con el fin de que los comercios de la zona puedan reiniciar sus actividades.

Explicó que ante el severo daño, especialmente en lo que respecta al graffiti, el Ayuntamiento acordó apoyar a las dependencias responsables de las obras, por lo que desde hace días se iniciaron los trabajos y a la fecha falta solamente el tramo de Álvaro Obregón, de Independencia a Reforma.

En cuanto a la inversión requerida para estos trabajos, el funcionario municipal dijo que no podría cuantificarse en su totalidad, debido a que se hacen con equipo, material y personal del propio Ayuntamiento, pero estimó que será un gasto adicional del orden de los 40 mil pesos.

Juan José de la Garza aseguró que estos trabajos no interrumpirán las labores que a diario se realizan en otras zonas de la ciudad para combatir el graffiti, ya que a diario se reparan hasta 100 metros cuadrados de muros.

Agregó que en algunas zonas se ha visto una disminución de pintas debido a que quienes las realizan desisten después de varios intentos al ver que de inmediato son rehabilitadas por el Ayuntamiento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com