Últimas Noticias

Ayuntamiento apoyará a niños y jóvenes estudiantes

San Luis Potosí SLP.- Con la finalidad de cumplir el compromiso con los jóvenes estudiantes que no recibieron durante la pasada administración la última entrega de recursos dentro del programa “Estímulos a la Educación”, se tiene la instrucción de parte del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de cumplir con estos apoyos para beneficiar a 6 mil jóvenes.

Así lo anunció el Director General de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñíz, quien señaló que este apoyo se entregará a 2 mil estudiantes de primaria, e igual número en secundaria, así como del nivel medio superior, quienes ya eran favorecidos con este programa.

El funcionario municipal señaló que la instrucción del Presidente Municipal es reactivar este tipo de apoyos, los cuales se estarán entregando en los próximos días por parte de la dirección a su cargo.

Si bien recordó que las finanzas municipales mantienen una situación crítica, para cumplir con estos compromisos, se destinarán recursos provenientes del Gobierno Federal, “ya que los estudiantes necesitan de estos estímulos para seguir con sus estudios”.

Remarcó que el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo “tiene claro que la educación es fundamental para el desarrollo de nuestros niños, adolescentes y jóvenes, por eso, se gestionarán los recursos que sean necesarios para favorecer a las nuevas generaciones de potosinos”.

Asimismo, Navarro Muñíz indicó que ya se están planteando los programas que se llevarán a cabo para el próximo ejercicio fiscal, a fin de continuar con los beneficios a los potosinos que más lo necesitan.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com