Últimas Noticias

Ayuntamiento apoyará a 70 mil alumnos útiles escolares

Distribuirá 70 mil paquetes de útiles escolares a niños y jóvenes de escasos recursos.

RGJ UTILES 260716San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Desarrollo Social, prepara el programa de “Regreso a Clases” para los alumnos de educación básica de escasos recursos, con la finalidad de  coadyuvar con la economía de las familias potosinas para el próximo ciclo escolar 2016-2017.

 

El titular de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro, informó que la entrega de los paquetes de útiles escolares se llevará a cabo de 8 al 12 de agosto en diversas colonias de la capital, se repartirán 70 mil paquetes de útiles escolares; 50 mil para educación primaria y 20 mil para alumnos de secundaria, con una inversión de 14 millones de pesos.

 

Comentó que durante el proceso de licitación para la adquisición de los útiles escolares, la Dirección a su Juan Manuel Navarro 260716cargo recorrió las colonias y delegaciones para levantar un padrón de los beneficiarios con este programa.

 

Afirmó que el programa está debidamente blindado para garantizar que la entrega de los útiles se dirija a niños y niñas en condiciones vulnerables y que realmente lo requieran, ya que es el compromiso del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez de continuar apoyando la educación de los que menos tienen.

 

La entrega de este programa está dirigida a las diferentes colonias que componen la ciudad, no obstante se hará mayor énfasis en colonias como: Las Flores, General I. Martínez y comunidades rurales de las Delegaciones de Pozos, La Pila y Bocas, así como otros sectores que presentan mayor grado de marginación, detalló Navarro Muñiz.

 

Reiteró que los paquetes no contemplan la imagen del Alcalde, “lo que se privilegia en ese programa es el beneficio que tendrá tanto para padres de familia como para los niños  y niñas de esta capital”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com