Últimas Noticias

Ayuntamiento abierto al diálogo, pero con base en la legalidad y el respeto

No será rehén de ningún grupo ni responderá a presiones, afirma el Secretario General, Marco Antonio Aranda

Marco Antonio 040416San Luis Potosí SLP.- “El Gobierno de la Capital estará siempre abierto al diálogo y a escuchar los planteamientos de la población, pero no estará sujeto a presiones de ningún grupo, ni permitirá que se afecten los derechos de los demás ciudadanos”, afirmó el Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez, en relación con la manifestación realizada este lunes por los llamados antorchistas.

A su llegada a la Unidad Administrativa Municipal,  se les pidió a los manifestantes integrar una comisión para escuchar sus peticiones y buscar la manera de atenderlas en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, a través de  los programas sociales que manejan las diversas áreas.

Aranda Martínez destacó que el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, es el principal interesado en mantener un diálogo permanente con la sociedad, y es así como se ha logrado dar solución a diversos problemas,  sin embargo destacó que el Ayuntamiento no puede estar sujeto a exigencias “que rayan en la ilegalidad, ni será rehén de quienes solamente buscan intereses particulares”.

En este aspecto, el funcionario dijo que debe anteponerse el beneficio de la mayoría como ocurrió durante Semana Santa, en donde se privilegió el interés de los potosinos y por primera vez en muchos años, el Centro Histórico lució limpio, ordenado y los eventos se realizaron en completo orden.

Agregó que con ello, quedó demostrado plenamente que cuando hay un diálogo basado en la legalidad y en el respeto al derecho de los demás, se pueden encontrar soluciones benéficas para todos.

Asimismo, el Secretario General del Ayuntamiento afirmó que no hay preferencia ni están a favor o en contra de ninguno de los grupos, “como tampoco se pueden aceptar todas sus demandas, porque algunas están fuera de la legalidad o no están al alcance del Gobierno Municipal”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com