Últimas Noticias

Avenidas Salk y Fleming presentan una nueva fisonomía

Atención oportuna del Ayuntamiento a reportes y quejas ciudadanas

San Luis Potosí SLP.- Un total de 5 mil 300 metros cúbicos de residuos urbanos recolectados es el resultado del programa de limpieza en camellón central de Avenida Salk, a lo largo del tramo que comprende Salvador Nava hasta Anillo Periférico, así como Prolongación Salk hasta el cruce con calle Presa El Peaje, como resultado del programa de rehabilitación de espacios que implementa el Ayuntamiento de la capital.

Con base en los reportes generados por los potosinos a través del sistema de atención telefónica 834 54 34 del área de “Respuesta ciudadana”, cuadrillas de trabajadores de Aseo Público y Obras Públicas ejecutaron estos trabajos en 3.7 kilómetros de Avenida Salk y prolongación Sallk.

En este último tramo, se recuperó un carril de pavimento que se encontraba cubierto por un bordo de tierra y desechos que con el paso del tiempo, obstaculizaron este espacio.

Estas acciones también se desarrollaron sobre Avenida Fleming y en calles aledañas importantes, además del cruce con Ptolomeo, con lo cual todo este sector ya presenta una fisonomía diferente, pues también se aplica el programa de bacheo, así como el pintado de guarnición en el camellón central de Avenida Salk.

Las autoridad municipal a través de “Respuesta Ciudadana”, hace un llamado a la población beneficiaria para que se sume a los cuidados de estos espacios que han sido rehabilitados, a fin de que puedan tener mayor durabilidad, así como denunciar a la personas que tiren basura o generen vandalismo sobre la infraestructura urbana.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com