Últimas Noticias

Avanzan trabajos municipales en la Zona Industrial

Sobresale la limpieza de camellones y andadores, así como la rehabilitación de luminarias

Respuesta Ciudadana 270316San Luis Potosí SLP.- El área de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí reporta que avanzan diversas acciones y obras en las inmediaciones de la Zona Industrial, a las que se sumaron las peticiones de los usuarios y los mismos trabajadores de este sector tan importante para la ciudad.

Al respecto, el titular de esta dependencia, Eloy Franklin Sarabia destacó los trabajos de limpieza en camellones, andadores y pasos sobre los Ejes 106 y 108, adicional a la sustitución de luminarias en arterias principales de ese sector.

Enfatizó que desde noviembre del año pasado, el Gobierno que preside el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, inició labores desde la Glorieta Juárez que de manera paulatina fue ampliando su cobertura hasta la carretera 57, para posteriormente incluir precisamente la Zona Industrial.

En estos trabajos, se tuvo el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas  -SEDUVOP-, y ahora que ya se llegó a la ZI, “de nueva cuenta confiamos en que coordinaremos esfuerzos para atender las peticiones de los empresarios y los trabajadores”.

Recordó que en la reunión que por instrucciones del Alcalde de San Luis sostuvieron con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, se refrendo el compromiso de extender estos trabajos, además se involucrará también a la Junta Estatal de Caminos  – JEC-, y otras dependencias municipales.

“Es importante destacar que los empresarios se sorprendieron porque ya estábamos trabajando en la ZI mucho antes de este acercamiento, no obstante, también se comprometieron a trabajar de forma unida en el mantenimiento de este sector importante para la ciudad”.

Finalmente, en cuanto a las condiciones de las calles, Franklin Sarabia comentó que tiene conocimiento que la JEC trae un proyecto muy ambicioso para rehabilitarlas, “al cual seguramente se sumará el Ayuntamiento, pero en breve nos habremos de sentar para conocerlo a detalle y atender esta área”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com