Últimas Noticias

Avanzan obras iniciadas por el Alcalde Ricardo Gallardo

Lluvias ligeras no han afectado el desarrollo de estos proyectos: Leticia Isabel Vargas

Ricardo Gallardo 100516San Luis Potosí SLP La directora general de Obras Municipales, Leticia Isabel Vargas Tinajero comentó que a pesar de las lluvias que se han registrado en la capital potosina, no han generado atrasos en los diversos proyectos iniciados por el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, en distintos puntos de la ciudad.

Mencionó que afortunadamente, las precipitaciones pluviales han sido ligeras, lo que no han ocasionado mayores afectaciones en el avance de las obras, entre las que sobresalen, pavimentaciones en colonias en la que desde hace años las habían solicitado, sin respuesta favorable hasta la actual administración.

Remarcó que como autoridad, mantienen una supervisión de cada uno de los proyectos para que cumplan no sólo en tiempo y forma, sino con la calidad que la ciudadanía se merece.

En cuanto a las obras en avenida Ricardo B. Anaya, dejadas inconclusas por la anterior administración, mencionó que ya se encuentra abierta a la circulación, aunque está pendiente el sistema de alumbrado, el cual una vez que se concluya el trámite correspondiente, será puesto en funcionamiento.

“Estamos en contacto con la Comisión Federal de Electricidad para darle agilidad al proceso y a la documentación respectiva. Es importante recordar, que el cableado es subterráneo, sin embargo, ya se cuenta con la infraestructura necesaria”.

Acerca de la obra que se ubica a un costado del Parque Tangamanga I, Vargas Tinajero recordó que si bien, el INTERAPAS es el organismo responsable de la misma, dijo tener conocimiento de que en tres semanas podría iniciarse con la colocación del concreto

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com