Últimas Noticias

Avanza la regularización del servicio de recolección

Sigue la incorporación de ex trabajadores de la concesionaria, informa el Oficial Mayor

Noe Lara 230216San Luis Potosí SLP.- Como parte de las acciones implementadas para fortalecer la recolección de desechos domésticos, que desde hace más de un mes retomó el Ayuntamiento, se mantiene la incorporación de personas que conocen las rutas y horarios, informó el Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez.

Igualmente, dijo que se mantienen la propuesta de adquisición de camiones recolectores, sin embargo, se analizan con responsabilidad los diversos ofrecimientos que se le han hecho al Presidente Municipal, para tomar la opción más conveniente para la población.

Precisó que hay vehículos que están en comodato y otros han sido facilitados por gobiernos de otras partes del país debido a la contingencia generada por parte de la suspensión imprevista por parte de la compañía que antes proporcionaba este servicio básico, hoy a cargo de la autoridad capitalina con resultados positivos para la población.

“Hay unidades con opción a compra pero hasta el momento no se ha concretado ninguna compra”, remarcó Lara Enríquez.

Igualmente, el Oficial Mayor descartó que se haya contratado a otra empresa para prestar este servicio, “el cual lo está dando el Ayuntamiento como parte de su obligación”.

En el caso de la plantilla laboral para reforzar la recolección, reafirmó que se han sumado ya 60 ex empleados de la concesionaria, “quienes mejor decidieron trabajar para el Gobierno ante las vicisitudes que padecían en la compañía”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com